Hotel Wellness Hotel Frymburk

alojamiento Frymburk
 

**** Hotel Wellness Hotel Frymburk / alojamiento Frymburk

Hotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk
Wellness Hotel Frymburk - alojamiento Frymburk:
Wellness Hotel Frymburk es complejo de hotelero de wellness mayor en la República Checa. Está situado a orillas del embalse Lipno en la misma ciudad Frymburk, en zona de 6,5 hectáreas a una altitud de 740 m. El hotel dispone de un alto nivel de calidad del alojamiento, los servicios de restauración, bienestar y servicios de spa. Usted encontrará moderno centro de congresos, parque acuático, gimnasio, squash, bowling y otros. 

Wellness Hotel Frymburk - alojamiento Frymburk:
La capacidad de alojamiento es de 390 camas en 176 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con ducha o bañera, WC, TV vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado. Desde la ventana hay una vista única a la presa Lipenska o a los picos arbolados de Sumava. El hotel es de no fumar. No ofrece alojamiento con los animalitos. Hay aparcamiento para 80 coches y 3 autobuses. El aparcamiento está vigilado por sistema de cámaras.

Wellness Hotel Frymburk - alojamiento Frymburk -  restaurante: 
Hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica única en uno de los dos restaurantes del hotel y en otras partes de gastronomia. En su deseo garantizan banquetes, recepciones, banquetes, barbacoa en la terraza, etc, incluyendo las programas acompañads. Alimentacion - desayuno buffet, almuerzo o menú a la carta (elección del menú) y cena menú o buffet a la carta (elección del menú).

Wellness Hotel Frymburk - alojamiento Frymburk - gastronomia:
El restaurante del hotel dispone de 170 asientos. Original Thai Restaurant & Restaurante a la carta con 60 asientos ofrece lo mejor de la cocina oriental y cocina internacional. Preparación de comidas directamente a la vista de los invitados en la cocina abierta.
Lobby bar - el café con una rica selección de bebidas alcohólicas, suave, cálida y bebidas frías y algo para comer. 60 asientos de la sobremesa agradable. Además, refrescos en Bowling bar, Fitness bar y bar en la piscina.
En la temporada de verano está listo para los clientes de comida rápida en la zona de la playa, muelle y rutas de ciclismo. Bodega elegante - estará en funcionamiento en 2009.

Wellness hotel Frymburk - alojamiento Frymburk - centro de congresos:
Locales para la Asamblea diferentes, seminarios, sesiones de formación, reuniones, reuniones de trabajo, programas de incentivos, eventos de equipos, etc. Ofrece - modernos equipos audiovisuales (proyectores, pantalla, micrófonos inalámbricos, etc) y otro equipo (flip-charts, etc), aire acondicionado, wi-fi Internet. La garantía de catering (café, recepciones, banquetes, cócteles). Muchas actividades de ocio en el hotel.

Wellness hotel Frymburk  - alojamiento Frymburk - Wellness & Spa servicios:
Wellness terapia - masaje tailandés, masajes, envolturas, la terapia con luz. Wellness beauty - los tratamientos de belleza, el cuidado de la piel, manikura, pedikura etc. Spa - los diversos tipos de baños termales y spa, hidromasaje, etc. El mundo de sauna - varias saunas, cueva de nieve, baño oriental anuncio. Cueva de sal - relajación en el singular microclima. El complejo Wellness Hotel Frymburk es un aquaparque hermoso para niños y adultos se extiende en la área alrededor de 1500m2. Sus componentes son diferentes atracciones. También ofrecemos la posibilidad de agua aeróbicos y otros ejercicios en la piscina. 

Wellness Hotel Frymburk - alojamiento Frymburk - deporte:
Bajo el techo del hotel los huéspedes pueden nadar, jugar squash, bowling, gimnasio, spinning, etc. A los campos deportivoa al aire libre del hotel inclu
<
Hotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - Hay un biliar en el hotelHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - Hotel dispone del aparcaderoHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - dispone del restauranteHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - dispone de la vinateríaHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - dispone de acceso a InternetHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk -  dispone de terraza de veranoHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - golfHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - tenis - en cercanía del hotelHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - la piscina cubierta en el hotelHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - Habitaciones están equipadas de TVHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Frymburk Wellness Hotel Frymburk - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: